26/3/17

16 de 52: espárragos trigueros

¡Buenos días! Un domingo más, una miniatura más.
Voy con 5 semanas de retraso con respecto a instagram pero prometo que intentaré actualizar esta semana para que el domingo que viene esté todo ya igualado. Eso supone una entrada diaria y creo que si me organizo puedo hacerlo. 
¡¡Así que nos os perdais nada!!
Siempre que llega determinada fecha me gusta ir al campo a buscar espárragos. En realidad no me gustan para comer, pero soy la única rara en la casa así que mientras yo me entretengo recogiéndolos y pinchándome con las esparragueras por pura diversión, el resto de mi familia tienen luego el premio de cualquier plato con trigueros.
De todos los que encontramos me quedé uno para hacer una nueva miniatura. Lo que más me costó fue encontrar el color adecuado porque aunque parezca mentira, tienen una amplia gama de colores que van desde un verde casi fosforito hasta yo diría que un toque de morado o burdeos. Así que mi ojo ha decidido que los colores con los que los he realizado eran los más acertados.

Las medidas son un pelín variables, miden entre 1 y 2,5 cm de largo y tienen un diámetro de 1,5 mm.


¿Os gustan los espárragos? ¿Habéis ido alguna vez a buscarlos al campo? Me encantaría sabes vuestras historias :)

2 comentarios:

  1. hola guapetona, te han quedado super autenticos, parecen de verdad; yo, al igual que toda tu familia, los esparragos odio recoegrlos y adoro comermelos jajajaja, si que eres un pelin "rarita" sí... jajajajaja!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado genial, parecen auténticos!!!

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥